LOS COLORES QUE PINTAN LA PRIMAVERA

Los colores que pintan la primavera

Los 10 colores que serán tendencia para la próxima temporada Primavera/Verano 2016 en moda hombre y mujer, nos transportan a un lugar en el que somos libres de expresar nuestra faceta más alegre y nos invitan a relajarnos y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Una paleta cromática que infunde una sensación de calma y descanso dejando de lado brillos intensos.

Rose Quartz liderará la paleta cromática y será el rey indiscutible. Es un color suave que transmite ternura a la par que un estilo sofisticado y refinado. El color de las mejillas sonrosadas.

Peach Echo, tono anaranjado, un color cálido y potente que nos llena de energía.

Azul serenity , tono azul añil etéreo que está entre el azul y el morado . Proporciona un sentido total de paz y orden.

Snorkel Blue, uno de los colores fuertes de la temporada, forma parte de la familia de los navy. Transmite energía positiva e intensidad y nos evoca el bienestar de las vacaciones.

Limpet Shell, este color que está de camino entre el azul y el verde, un verde aguado claro o un azul verdoso, representa limpieza, claridad y frescura. Es pura elegancia y combina muy bien con otros colores pastel.

Fiesta, otro de los colores intensos, se trata de un rojo con un poquito de amarillo. Como su nombre sugiere es un color alegre que simboliza entusiasmo, calidez y pasión.

Buttercup, como contraste a la calma y la tranquilidad de la mayoría de los colores de la primavera 2016, surge este radiante y fuerte tono amarillo no excesivamente chillón que, como su nombre indica, es muy parecido al de la mantequilla caliente. Es un color dinamizante que nos despierta.

Lilac Gray, es uno de los colores neutros de esta paleta cromática, un gris con matices violáceos, algo que le da personalidad y singularidad. Un tono básico, elegante y profundo, ideal como color de apoyo para que tonos más vivos.

Iced Coffee, es el otro color neutro, un color de transición entre estaciones. Un tono suave café con leche que nos aporta estabilidad y confianza.

Green Flash, verde brillante que representa la naturaleza. Color vivaz que invita al espectador a explorar y adentrarse en un mundo más radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *