LOS BÁSICOS DEL ARMARIO FEMENINO

los basicos del armario femenino

No es preciso tener mucha ropa, sino tener un buen fondo de armario compuesto por unas prendas básicas que no siguen un estilo o tendencia en concreto sino que no pasan de moda nunca, cada una de estas piezas se consideran la base de todos los estilos.

La elección de ellas deberás hacerla en función de tu estilo, tu cuerpo, tu edad y sobre todo de tu gusto.

A continuación te mostramos una selección de prendas con las que podrás multiplicar todas las posibilidades de vestimenta.

Vestido negro: en francés (‘Le petite robe noire’) y en inglés (‘little black dress’), es muy importante tener un elegante vestido negro de calidad en el armario, te sacará de más apuros inesperados. Durante el día lo puedes llevar con zapatos planos y por la noche lúcelo siempre con tacón.

Camisa blanca: el blanco es un color que nunca pasará de moda, una camisa en este color combina con todo. Úsala para ir a trabajar con un pantalón formal o para salir una noche con un vaquero o una falda.

Unos pantalones vaqueros: Es indispensable tener el en el armario unos buenos jeans, se utilizan a diario. Los de color oscuro los podrás combinar con todo y son válidos, tanto para ir a la compra como para salir de fiesta.

Unos pantalones de vestir: No tienen que ser necesariamente negros pueden ser grises o azul oscuro, la idea es que sean neutrales y vayan con todo.

Un blazer: Ideal para una presentación formal en el trabajo, una entrevista o simplemente una noche casual-formal. Debe armarte bien la zona de los hombros y marcarte sutilmente la cintura.

Una falda de color negro: Debes elegirla según la estructura de tu cuerpo, pero te recomendamos las que son por encima de las rodillas pero sin ser una minifalda.

Un suéter o cárdigan: Que sea de punto de buena calidad, es un complemento perfecto para cualquier look.

Zapatos negros de tacón: Nunca pasan de moda y son válidos y elegantes para cualquier tipo de evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *